domingo, 24 de octubre de 2010

Premio inesperado



Sí, un premio, un premio inésperado, jejjee. Da ilusión, pero sobre todo por quien me lo da... Es el Sunshine Award. Yo realmente que estoy en pañales en esto de los blogs, no tengo mucha idea de lo que representa. Pero para mí, que me lo de alguien que lleva tanto en ésto, y que realmente le ilusiona y quiere llegar a la cima de internet, y que lo conoce, sin duda muchísimo más que yo, pues me da alegría, y sobre todo mucha ilusión. Esa que se pierdde con el paso de los pasos de cada día. Hoy estoy demasiaso poético. En fin cosas de la pu... edad. Pero volviendo, la ilusión que no hay que perder aunque se tengan los bolsillos rotos, es lo qe mueve a veces el mundo. Y hoy yo intentaré recuperar parte de ella, aunque se me evaporase por los caminos.

Así que aunque yo tengo también que darlo y recomendar, pues no llenaré mi lista, quizá muy pronto sea muy larga pero por ahora me quedo con poquito y muy bueno. Sobre todo el de Noelia. Si todo el empeño que pone en él se transformase en oro, ya tendría una joyería jejeje. En serio, se lo toma muy en serio. Profesional y rigurosa, donde deja patente su personalidad, sus ilusiones, y sus gustos. Siempre con esa elegancia que le caracteriza. Devezencuandario ciclotímico
http://njimenez79.blogspot.com/


http://eldiariodepetrarca.blogspot.com/
porque lo merece seguro. Y porque es de mis pocos seguidores jejeje.

http://lafabricadeberrendita.blogspot.com
/ porque sólo su nombre (La fábrica de sueños) ya lo merece, y después de adentrarme, lo confirmo.

No puedo añadir muchos más porque todavía estoy empezando a ver blogs, y porque el tiempo me cunde menos que el sueldo... Porque soy periodista y un vicioso de la información, y después de trabajar, sólo busco información y más información en los medios más convencionales en internet, y así el tiempo se me escurre como el aceite entre los dedos...

Intentaré buscar y rebuscar porque siempre hay versiones y visiones interesantes por descubrir.

Ánimo a todos por eso, por compartir. Yo por mi parte comparto, a veces, pizcas de mi alma con lo más profundo que tengo, la poesía que me sale de las entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario