jueves, 11 de agosto de 2011

Surf, olas y tsunamis



Hola ola!. Vuelta a mi ventana después de unos días de vacaciones. Con permiso o sin él. Así que para el que le interese poco a poco volveré a darle aquí a la tecla, al ritmo que pueda. Prometo e intentaré dar un visión más amplia de todo. Para el que lo sepa y el que no, hay tanto de que hablar, informar, comentar, opinar... que no se bien por donde girará el asunto. Digo hola a las nuevas olas que estoy cogiendo. Olas maravillosas, sobre las que hacer bellos y exigentes equilibrios. Pero siempre me gustó el surf, desde la metáfora a la realidad. Grandes olas políticas, inacción política en Europa que acaba produciendo tsunamis económicos de proporciones gigantescas. Del Ibex ya no puedo ni hablar. Eso sí que es un oceano de corrientes, donde buscan los "gurus" una tendencia que ni ellos mismos saben. Y el que diga que lo sabe miente. O si no ya sería rico.
En fin, olas trágicas, olas bellas, olas sobre olas. Comenzamos una temporada llena de novedades, me ha salido muy al estilo de slogan de cadena de televisión. Es lo que tiene arrimar el ascua a mi sardina. Así que salud, tesón y.... suerte a todos.

Por cierto el tipo afortunado que logró cabalgar esa ola, es el considerado como mejor surfista del mundo de la actualidad, Mark Visser. Tío que envidía das!. Pero otros cabalgamos también sobre otras olas!

2 comentarios:

  1. Por supuesto , ya te echaba de menos .
    Te acuerdas de esa peli ... le llamaban body ? Pues eso , que siempre hay que esperar, que seguro que llega la ola de nuestra vida.
    TKM.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que "surfear" todas todas las olas!

    ResponderEliminar