martes, 5 de abril de 2011

7 años después, 7



Calor, en el corazón de una afición que verá al Real Madrid con una nueva cita con la historia. Una historia mal escrita últimamente. Con renglones de esfuerzo torcidos. Con gotas de sudor que se quedaban en el esfuerzo, más de la afición casi, que de unos equipos que cuando no era por A, era por la B, de la indolencia, de los últimos años/temporadas. Sea como fuere, que escrito sí queda bien, hablado da grimilla, por pedante, hoy es el día sobre el que superar un escollo más, para salvar la cara de un equipo demasiado grande para dejar pasar una temporada más hablando de que si eran peras o manzanas, de si era penalti o no. Su entrenador lo sabe, Mou ahora sí nota la ansiedad de que ya sólo le quedan 2 competiciones, 2 balas de plata. Su futuro también está en el aire, y lo sabe. Eso sí, ojalá la afición blanca se comporte como la casi "exquisita" del Tottenham /Tonehammm que dice ellos. Estos sí que animan doy fe.

Agencias.- Cristiano Ronaldo y Marcelo regresan a una convocatoria sin estar totalmente recuperados de sus lesiones, como Ángel Di María que arrastra molestias en el cuádriceps izquierdo y estarán ante el Tottenham, en el partido de ida de los cuartos de final, para el que se produce la inesperada vuelta de Kaká.

Mourinho ha decidido forzar y pese a admitir que Cristiano y Marcelo no tienen el alta médica, los ha convocado tras verles entrenar hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. Los doctores del Real Madrid desaconsejan la participación de los dos jugadores ante el Tottenham, pero el técnico piensa alinearlos.

El argentino Di María también ha sido convocado pese a no entrenar hoy con sus compañeros. El pasado sábado sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo que le impidió acabar el partido. La sorpresa de la convocatoria es la vuelta de Kaká. El brasileño acordó con el cuerpo técnico parar el pasado 5 de marzo y no volver a jugar un partido oficial hasta no sentirse bien físicamente del problema de rodilla que arrastra. Según el parte médico sufría una "sobrecarga de la cintilla músculo ilio-tibial".

También regresa el centrocampista Xabi Alonso, que no estuvo ante el Sporting de Gijón el pasado sábado al tener que cumplir sanción por llegar al ciclo de amonestaciones. En el capítulo de ausencias destacan los descartes de Raúl Albiol y Sergio Canales por decisión técnica, y la de los lesionados Karim Benzema y Fernando Gago. La nueva ausencia de Pedro León es por un "edema del ligamento lateral externo de su rodilla derecha", como señala el parte médico.

La lista de 19 convocados de los que Mourinho tendrá que descartar a uno, la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Garay, Pepe, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

ACTIVADO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

El dispositivo de seguridad para el partido que esta noche enfrenta al Real Madrid y al Tottenham Hotspur inglés ha quedado activado desde la mañana de hoy, con participación de Policía Nacional y Municipal, así como vigilantes de seguridad y efectivos sanitarios de Samur, Cruz Roja y Protección Civil.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha informado de la puesta en marcha de este dispositivo de seguridad que se desplegará hasta después del partido, y que ha sido perfilado durante una reunión en la que han participado responsables de la Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal, seguridad del Real Madrid y de los servicios sanitarios y asistenciales.

2 comentarios:

  1. Guapoooooo... a parte de tener buena percha ,como lo bordas ... solo hace falta que esta noche sea una noche magica , yo con mis problemas pero con mi mejor sonrisa. Muak.

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias guapa... se nota mi añoranza en ocasiones de la información deportiva, donde puede salir más la creatividad. ¿Quién me da una columna en deportes?, por si alguien me lee. un besazo

    ResponderEliminar