viernes, 19 de noviembre de 2010

Muerte absurda en Tenerife


Video. Telemadrid

Ayer hablaba de las víctimas más inocentes. Los huérfanos de las víctimas de violencia de género. Hoy hay 2 niños que quedan en esta dramática situación, por el absurdo. Su madre a muerto a manos de su pareja. Sólo puedo insistir en que es la sociedad en su conjunto la que tiene que reflexionar. Aquí más que en nada hay que fomentar los valores, el valor supremo de la vida por encima de otros. Empero, nadie tiene el derecho a quitar la vida a otro, bajo ningún motivo. Y aunque detrás seguro que hay una historia desgarradora, debería haber tenido otro final. No el de unos niños que ya no volverán a ver a su madre. Ni el de una mujer joven con toda la vida por delante... Segada con la guadaña oxidada del odio.

La Guardia Civil ha confirmado a través de un comunicado de prensa que el hombre detenido esta madrugada en Tenerife como presunto autor de causar la muerte de una mujer de 32 años con un arma blanca era su pareja sentimental.
Según recoge el citado comunicado, el hombre, de 37 años de edad, fue detenido esta madrugada sobre las 05.30 horas y se le imputan un presunto delito de homicidio y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria. Los hechos se iniciaron cuando una patrulla de la Benemérita fue alertada por el Cuerpo Nacional de Policía de que se había iniciado la búsqueda de un hombre como supuesto autor de un delito de homicidio cometido en Barranco Grande. En ese momento se aportó la matrícula del turismo en el que supuestamente había huido del lugar, siendo localizado por los agentes a la altura del kilómetro 19 de la Autopista del Sur (polígono industrial de Arafo).

VARIOS KILÓMEMTROS EN SENTIDO CONTRARIO

Al comprobar que estaba siendo seguido por la Guardia Civil, el presunto agresor se metió en la Autopista TF-1 circulando en sentido contrario varios kilómetros, provocando dos accidentes de circulación sin víctimas. Finalmente fue arrestado en el kilómetro 15.
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico le imputa un delito de conducción temeraria. El detenido ha sido trasladado al Puesto de Candelaria y esta mañana será puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, quien instruye las diligencias relacionadas con la muerte de su pareja. y más empleo fijo, aunque éste sea más flexible, "que es lo que necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario