viernes, 14 de enero de 2011

Torrecaballeros, niños, llanto y desilusión


Video. Telemadrid

Me duele ver el dolor. Sí, a otros no, pero a mí sí. Trabajando te pones la coraza y trabajas, miras, observas, preguntas, juntas toda la información y la transmites. Pero a pesar de que nunca dejamos de trabajar, cuando ya en casa, piensas en el dolor de unos niños está mañana en la Granja de San Ildefonso por la muerte tan inútil como las demás, de un joven de 16 años. Compañeros de Instituto, amigos, conocidos, vecinos, del joven que fallecía a manos de su propio padre. Han sido las primeras víctimas mortales del año. Triste lista que por desgracia continuará. Como el dolor que sufren esos amigos que todavía con la inocencia en la cara lloran su pérdida. Pero el que más ha perdido ha sido Carlos. 16 años que se han parado de golpe, delante de la cruel e inútil venganza de un padre, sin el derecho a llamarse así. Descansen en paz.


13 enero 2011.- Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio de la urbanización 'El Balagar' en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según han confirmado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia y del Consistorio de Torrecaballeros.

Los hechos han sucedido pasadas las 02.00 horas de este jueves cuando la Guardia Civil ha accedido al domicilio de esta familia y ha encontrado los cuerpos sin vida de estas tres personas, cada uno en una habitación del inmueble. Los fallecidos, que presentaban varios impactos de arma en la cabeza, son J.J.Z.M., varón de 52 años; A.M.S.B., mujer de 49 años, y el hijo de ambos, un menor de 16 años, todos ellos de nacionalidad española.

Todo apunta a que ha sido el hombre el que ha matado a su mujer y a su hijo ya que junto al cadáver de J.J.Z.M. se han encontrado dos armas de caza, de las que el fallecido tenía permiso. El hallazgo de los cadáveres se ha registrado después de que la familia alertase a la Guardia Civil ya que no les localizaba. Todo apunta a que las muertes se pudieron producir en la noche del 11 al 12 de enero, por lo que llevan más de un día fallecidos.

Los cuerpos sin vida de estas tres personas han sido trasladados hasta Segovia donde se van a practicar las pertinentes autopsias para determinar las causas exactas de las muertes. Al parecer, el hombre y la mujer se encontraban en trámites de separación aunque no se había registrado ningún tipo de denuncia por malos tratos, según han confirmado las mismas fuentes, que han asegurado que los permisos de las armas estaban en regla y que tampoco se había registrado ningún tipo de incidentes con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario