martes, 2 de febrero de 2010

Encuentro fallido, "foto" que no será


¡La leche!. La conjunción "interplanetaria" ya no va a producirse. Si los profetas levantaran la cabeza se llevarían la decepción seguro. Qué pena que no le ha salido bien la archi-anhelada foto con el gran Obama, en plena presidencia de la UE. Ésto sí que va a hacerle caerse del guindo. El primeer mandatario del mundo a preferido hacer como el del famoso chiste (el que quiera verme que venga a mi casa). Y claro que vamos a ir. Eso sí ahora le toca renegar, o al menos callarse, de su desidioso laicismo. Por otra foto, todo vale. Mientras a España, y nuestros problemas internos que le d..... Eso sí que es un gobernante, qué visión de futuro.
Y aquí, pues nada, más madera, en forma de tristes sufridores españoles engrosando las listas del paro. Más de 4 millones de parados, con historias personales, y con vidas "rotas" por la recesión que tanto ha costado reconocer. Ya casi es mejor no hablar, de los más de medio millón que no se contabilizan, para que amargarnos más la vida, que diría un castizo.
2010 Empieza con 124.890 parados más y un máximo histórico de 4.048.493
Madrid, 2 feb (EFE).- 2010 se estrenó con 124.890 nuevos parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo y 4.048.493 desempleados, la mayor cifra en catorce años.
Además, en un año, el desempleo ha subido el 21,66%, equivalente a 720.692 personas.
Aunque históricamente en el primer mes del año sube el paro, el de 2010 ha sido el tercer peor enero de la serie histórica, solo superado por enero de 2009, cuando el desempleo aumentó en 198.838 personas y ese mes de 2008, que sumó 132.378.


POR CIERTO, lo peor para el espíritu, la injusticia y la decepción.

2 comentarios:

  1. No te dejes vencer ni por la injusticia ni por la decepción. Lo más importante es que nunca te decepciones a ti mismo. Sigue dando lo mejor de ti, como persona y como profesional, y lo demás caerá por sí solo. "El tiempo pone a cada uno en su sitio", ya sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias. sí, el tiempo es ese juez inexorable del que nadie escapa.

    ResponderEliminar