sábado, 30 de enero de 2010

¿Ruptura?



Ayer en RNE, Toxo ya adelantaba su "rechazo frontal" a subir la edad de jubilación, antes de que Zapatero se pronunciara. A ver si es verdad, y aver si despiertan de ese idilo, en el que las copas después de la bonita cena, las pagamos todos. Que se vayan cada uno a lo suyo, y por mucha subvención que corrompe se dediquen a lo suyo, a trabajar también, sea para el que sea, sus afiliados o el resto, pero que trabajen en pro de alguien. Se rompió el altavoz, y resulta una melodía insoportable, pues bien, que huya cada cual a su refugio, y lo dicho a trabajar.

Y para colmo hoy, el visionario, una vez más dice que es por el bien de todos, que más fácil sería no hacer nada, asegura nuestro gobernante. Pues eso hubiera sido lo bueno, no toques nada, que siempre se te acaba cayendo de las manos y se rompe. No toques nada que luego otros lo tendrán que arreglar, y deja una conciliadora solución para que todos de acuerdo debatan en el Pacto de Toledo. ¡Ah, que para ésto no quiere consenso!. ¡Madre mía!.

Por cierto, que una vez más mi ardor informativo, me ha jodido la mañana. Veo los 2 canales que actualemente emiten supuestas noticias 24 horas, uno público y otro privado, y ¡vaya!, los 2 conectan en Directo con el Comité Federal del PSOE, esta mañana, en cuanto "el líder" comienza a vender su oferta, entre las caras complacientes de los palmeros...

ABC.- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado ante los miembros del Comité Federal de su partido que la reforma de pensiones que plantea el Ejecutivo «es una propuesta razonable y abierto en todos los países europeos».
Zapatero ha afirmado igualmente que «es lógico» que sea el Gobierno quien abra este debate y ponga sobre la mesa la medidas que considera pertinentes para «fortalecer y garantizar el futuro de la Seguridad Social y de las pensiones». No obstante, ha indicado que se va a buscar el consenso en el marco del Pacto de Toledo.

2 comentarios:

  1. La clase política de nuestro país es patética. Pero es que lo de la clase sindical raya lo surrealista.

    ResponderEliminar
  2. bueno, no toda la clase política, pero lo cierto es que el actual gobierno es el peor y menos preparado de la democracia española. Pero ya sabes no hay mal que 100 años dure jejjeje

    ResponderEliminar