lunes, 25 de enero de 2010

Cumpleaños


Cumpleaños, y van unos cuantos. Yo viví su nacimiento desde lejos, desde el confortable hogar. En la tele antigua, la indestructible, todavía anda por ahí, en Sanabria, recibiendo la señal analógica mientras la "aguanten", pese a que la "güena" la digital, todavía no se ve del todo bien, pero, eso es otra historia, jajajaja. Recuerdo a Carrascal y sus corbatas, y poco a poco me fui haciendo adicto a su Antena 3 Noticias.

Nunca imagine que llegaría a trabajar allí, junto a Matías Prats, por ejemplo. Mis 4 años en ANTENA 3 NOTICIAS, han sido un lujo, de trabajo, eso sí, a veces con "sangre", súdor y lágrimas, pero felices por la grandísima profesionalidad de todos, en todos los departamentos de informativos. Luché, aprendí, y ahora, intento seguir luchando y "aprendiendo" en otros sitios.

Me alegro de haber formado parte de su redacción, y de haber conocido y trabajado con muchos de ellos. A todos, mucha suerte, y a seguir cumpliendo años. Eso sí, creo que estuve, precisamente, en la mejor época, la del "cubilete" tricolor, el de verdad...
LA RAZÓN.- El primer programa que emitió fue un informativo con José María Carrascal, y desde entonces ha ganado más de 200 galardones.
El 25 de enero de 1990, a las 20:00 horas, Antena 3 ponía fin al monopolio de la televisión pública en España. Desde ese informativo presentado por José María Carrascal, tras un saludo del socio fundador Miguel Ángel Nieto, la cadena, la primera privada que nació en nuestro país, ha dado lugar a uno de los más importantes grupos de comunicación multimedia, con tres canales: Antena 3, Neox y Nova y con una señal que llega a 19 países de América a través de Antena 3 Internacional. A ello hay que sumar que en la actualidad, bajo el concepto 3.0, distribuye sus contenidos a través de las principales pantallas: TV, internet, móvil, videoconsolas...FestejosPara celebrar este aniversario, A- 3 ha preparado una serie de especiales que recordarán las emisiones más míticas de su historia. Así, muy pronto, en formato «tv-movie» y bajo el título «La última guardia», se podrá contemplar, con los mismos protagonistas, el regreso de «Farmacia de guardia», que se despidió hace 15 años con más de 11,5 millones de audiencia y un 62,8% de cuota, cifra que no ha vuelto a ser superada por ninguna otra serie de TV. Eso sí, la emisión más vista de la casa fue el España-Irlanda, del Mundial de Japón de 2002, con 12.317.000 espectadores y un 86% de cuota.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Por haber logrado tu sueño y por ser un buen profesional. Pero, sobre todo, por ser una gran persona. Estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Más que sueño, fue el triunfo del destino, ya sabes que no se sabe que nos tiene preparado, y de trabajar al lado de unos grandes profesionales y con ánimo, luchar y aprender. Fue un lujo, la verdad. Por los piropos, no los merezco, pero muchas, muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Síííííííííííí los mereces. ;)

    ResponderEliminar