viernes, 19 de marzo de 2010

bonito desde la tierra

Es el jardín botánico de Ginebra. ¡Queeeeé bonito!. Después de tanto invierno, crudo y sin calor, empieza uno a tener ganas de ver florecer todo. Además de los brotes verdes de nuestra economía, que eso quizá necesite 2 primaveras, o más... Ya se verá.
Las rosas del azafrán llenan de color un campo en el Jardín Botánico de Ginebra. Su cultivo, hoy en declive, era habitual en los pueblos de La Mancha. En ella, la flor surgía de forma milagrosa de una tierra aparentemente desértica para teñir los campos de morado a finales de octubre.
La foto además, está lograda por su angular, que recoge en su plenitud el campo a ras, de tierra, desde donde hay que ver el cielo, azul siempre, eso sí.
Foto: REUTERS

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
    me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias tatiana. Además te recomiendo los blogs de Noelia Jiménez, muy muy interesantes, con una visión muy amplia en moda y belleza.

    ResponderEliminar
  3. Noelia me encantaría ir contigo a ese mar de flores y belleza. ;)

    ResponderEliminar